Justice League :El mito del «Snyder Cut»

geekanime 26 Dic , 2019 Cómics

Ya pasaron más de dos años desde que se estrenó «Justice League», película  que reunió a los héroes de DC. Dicha película no estuvo alejada de las polémicas, ya que Zack Snyder, su director, tuvo que dejar su cargo y Joss Whedon lo ocupó su lugar.

 Actualmente este tema parece no estar superado del todo por el cineasta, pues ahora nuevamente sale a flote el mito del «Snyder Cut», y lo hizo publicando nuevas imágenes.

Si consideramos que en esta ocasión no se reveló nada relevante para la historia, sí ocurrió hace unas semanas en donde se mostró la duración que tendría esta película, donde se pueden ver a los diferentes héroes del trabajo cinematográfico. Henry Cavill, Ben Affleck y Ray Fisher son los protagonistas de las fotos liberadas en las redes sociales de Zack Snyder.

Estas nuevas imágenes, nuevamente ejercen presión sobre Warner Bros. Tenemos que recordar según menciono Variety hace algún tiempo, «hay poco apetito» en que este corte de la cinta del DCEU vea la luz por la suma de dinero que habría que desembolsar  para dar fin al trabajo. La empresa no tendría la intención de «invertir los millones de dólares serían necesarios  para terminar los efectos visuales y la edición en la versión de Snyder».

 A continuación puedes ver las nuevas imágenes del «Snyder Cut» subidas a la cuenta de Zack Snyder:

https://www.futuro.cl/
https://www.futuro.cl/
https://www.futuro.cl/
https://www.futuro.cl/
https://www.futuro.cl/
https://www.futuro.cl/


Escrito por geekanime

Agregar un comentario