Kimetsu no Yaiba: Dominador de ventas en Japón ¿el nuevo gran manga de la Shonen Jump?

Superó al tomo 10 de Dragon Ball Super en tan solo una semana.

Tomo 3 del manga.

El estreno del anime fue durante el mes de Abril pasado gracias al estudio Ufotable (Fate/Zero). La historia de Tanjiro y su hermana demonio Nezuko, tuvo una adaptación a anime de 26 capítulos en total, emitidos hasta el final de la temporada en Septiembre, dejando a los seguidores con ansias de continuar viendo la historia. Como consuelo para los fans, nos sorprendieron con un tráiler del Arco del Tren Demonio, que será adaptado en formato de película.

El anime obtuvo una gran fama a nivel internacional, haciendo crecer rotundamente las ventas del manga en Japón agotando los tomos en las librerías. El medio oficial de transmisión de la serie Crunchyroll publicó hace unos días sobre este nuevo éxito, indicando que las tiendas en el país del sol naciente está dentro de los Top 10 mangas más vendidos del año, todos estos puestos en las tiendas se lo lleva Kimetsu no Yaiba, el segundo más vendido es el séptimo vólumen que es la continuación de la historia hasta donde finalizó el anime.

Tiendas Japonesas

El último volumen disponible para la venta es Japón es el número 17, como pueden ver en las siguientes imágenes, se agotó a lo largo del país, y tuvieron que colocar notas escritas a mano informando que ya no había mas stock.

Cortesía: etc.cl

Su éxito es tan rotundo que ya están saliendo rumores a la luz de que podría superar al mismo One Piece como el manga más vendido del año. La fama de Kimetsu no Yaiba está opacando a franquicias consolidadas en la industria del manga y la animación japonesa, el sitio IGN Latam señaló que el tomo número 17 de Kimetsu no Yaiba superó con creces al volumen número 10 de Dragon Ball Super, vendiendo el doble en una semana en el mercado.

Tomo 17.

Como comunidad GeekAnime tenemos altas expectativas respecto al desarrollo de esta gran historia, si gustas ver un shonen con grandes y precisas batallas, carismáticos personajes con un alto nivel de desarrollo, trabajo duro, escenas impactantes y trabajo en equipo, sin duda este manga te encantará y tomará un lugar dentro de tus mangas animes preferidos.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario