
Quienes estén familiarizados con la exitosa película de 1994 con Jim Carrey querrán prepararse, porque esta volverá a las raíces cómicas originales para ofrecer una experiencia tremendamente emocionante.
The Mask: I Pledge Allegiance to the Mask # 1 es un regreso a la forma oscura que se encontró originalmente en los cómics, pero también es una historia nueva y fresca que es genial para los nuevos lectores que desean entrar en el caos. Toca todos los elementos importantes necesarios para poner al día a los lectores antes de profundizar en un drama político a punto de volverse severo en cualquier momento.
La naturaleza algo impactante de la historia es, en última instancia, el elemento que más contribuye al éxito de este tema. The Mask es conocido por eliminar esencialmente cualquier obstáculo moral que pueda estar impidiendo el camino de destrucción del personaje, por lo que lo que encontramos en las páginas de I Pledge Allegiance to the Mask se siente como una progresión natural, especialmente dado el mundo en el que vivimos hoy.
La obra de arte de Patric Reynolds y Lee Loughridge se adapta a la historia casi a la perfección, brindando representaciones horripilantes de violencia y expresiones de personajes interesantes, lo que ayuda a equilibrar la experiencia de lectura. La estética general es única, pero se presta a la atmósfera misteriosa pero brutal que rodea a la máscara extraña.