La nueva serie del creador de «Un show más», ¿llegara a la talla?

geekanime 19 Jul , 2020 Noticias, Reseñas, Series
close-enough-slice
https://collider.com

J. G. Quintel(el creador de un show más), hace poco ha lanzado su nueva serie «Close Enough» en HBO max, posterior a que TBS la rechazara en 2017. La serie es una Sitcom animada para adultos, la trama gira en torno a una pareja que tienen poco más de 30 años con su hija de 5 años y que viven con otra pareja de amigos, los cuales están divorciados, en un duplex ubicado en Los Angeles.
Los personajes principales son:

Joshua Singleton, es un informático, esposo de Emily y padre de Candice, esta diseñado como su actor de voz J. G. Quintel.
-Emily Ramírez, la esposa de Josh y la madre de Candice, que trabaja como asistente para una corporación de alimentos y a tiempo parcial en una banda como cantante y compositora de comedia con Bridgette, una de sus mejores amigas.

Candice Ramirez-Singleton, la hija del matrimonio con 5 años de edad.

Alex Dorpenberger, el mejor amigo de Josh y el ex marido de Bridgette, que trabaja como profesor de un colegio comunitario.

Bridgette, de ascendencia japonesa, la mejor amiga de Emily y la ex esposa de Alex, esta buscando ser influencer en las redes sociales.
En estos 5 personajes se basan la mayoría de las aventuras que se representan en la serie. Pero a este punto hay una pregunta que debe rondar por las mentes de los espectadores «¿esta a la talla de un show más?»
Y si lo esta, llega a esa altura con mucha soltura, es divertida tanto en sus diálogos como en lo visual, posee ese toque surrealista que tienen las series de J. G. Quitel
en sus chistes, a lo Show
Más, pero le da ese toque mágico, no arruina su humor y no deja ajenas las mini criticas sociales que posee la serie y la forma de ridiculizar la nueva cultura que está en Estados Unidos, la de «los 30 son los nuevos 20» y vivir en ello. Puede parecer una versión de su serie anterior, desde su estilo de animación hasta los toques de extrañeza, pero vale completamente la pena ver la serie, es un no parar de reír desde el inicio de cada capítulo, hasta que acaba, así que queda completamente recomendada.

https://www.rendyreviews.com

Escrito por: Bryzon



geekanime

Escrito por geekanime

Agregar un comentario