Llegó la hora de hablar de “The Mandalorian”

geekanime 09 Sep , 2019 Reseñas

Llegó la hora de hablar de “The Mandalorian” , hace ya algún tiempo estamos recopilando información para poder hacer un post consistente y asegurar detalles del contenido de esta nueva historia. 

Con ello,nos gustaría partir diciendo que esta serie explorará los orígenes de la primera orden y como llegó al poder,esto siempre teniendo en cuenta su ambientación, la cual será  cinco años después del «Regreso del Jedi».

La serie ,nos mostrará cómo los Rebeldes cometieron errores que llevarían al poder a este régimen totalitario, que retomó el control de la galaxia.

Si lo consideramos, destruir dos veces la estrella de la muerte no significo una victoria de la Rebelión , para re-establecer nuevamente la república , más aún,  dicha “victoria” no llegó a los lugares más recónditos de la galaxia.Lugares como estos,donde la ley no existe, son los que se toman en cuenta para desarrollar su trama.

Si nos vamos a las palabra de los directores ,es fácil asimilar la idea de que una creación con estas características será semejante a un Western , ya que la ley y el orden en estos rincones de la galaxia se toman por mano propia.

En GeekAnime esperamos con ansias esta serie , lo que en parte será algo nuevo en la saga , con ese toque de nostalgia ,que re-explorara la fascinante forma de vida de los Madalorianos. 

Pd. Si les interesa un Post sobre los Mandalorianos , no duden en comentar.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario