Los gatos gobiernan, los perros se asocian con halcones y los humanos son las criaturas más bestiales

geekanime 16 Mar , 2020 Cómics, Reseñas
Imagen relacionada

Del aclamado novelista Samuel Sattin y el galardonado ilustrador Chris Koehler llega Legend, donde la tecnología de los gatos gobierna, los perros se asocian con halcones y los humanos pueden ser las criaturas más bestiales de todas.

La historia nos plantea lo qué pasaría si un agente biológico del terror acabará con la mayor parte de la humanidad y dejarán a nuestros animales domésticos a cargo. Presentando a  Ransom, el líder de la Tribu Perro, que ha sido asesinado por una criatura conocida como Endark, pero que luego va a ser sustituido por un puntero inglés llamado Legend que se levanta a regañadientes para liderar en su lugar, prometiendo matar al monstruo de una vez por todas.

La historia como tal es algo impresionante, ya que presenta en cómo los animales ven desde su perspectiva un mundo que con el pasar de los meses se hace cada vez más peligroso en consecuencia al virus que ha afectado a toda la humanidad.
Y en cuánto a la misma historia no hay palabras para describir lo atrayente que es esta para cualquier lector, puesto que cada acontecimiento es más intrigante que el anterior, pero cabe decir que cada uno de estos acontecimientos va de la mano con brutales muertes que no son recomendables para gente sensible a las muertes de animales.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario