No por ser superhéroes, implica que no tengan absurdas debilidades.

Pueden enfrentar a los enemigos más temibles, agresivos y gigantescos, pero estos superhéroes serían fácilmente vencidos hasta por un niño que conociera sus puntos débiles. Todos tenemos un talón de Aquiles, pero los de ellos son tan poco conocidos como absurdos.

Green Lantern
La corporación de Linternas Verdes en un comienzo eran vulnerables al color amarillo, y a las armas que sean de ese mismo color. Por lo tanto, al tener un limón podías vencer de manera sencilla a Hal Jordan.

Recuperado de: A-Tamashi.net

Wonder Woman

Entre los años 40’s y 80’s, el autor William Moulton Marston presentó una de las debilidades de Wonder Woman en los comics. La debilidad consistía en que la heroína perdía sus poderes en el momento en el que era amarrada en el cuello por un hombre.

Recuperado de: Wonder Bondage

Aquaman

En los primeros años de su publicación, el hombre pez no podía durar más de una hora afuera del agua. Por ello, debía introducir su cabeza dentro de peceras y cubetas de agua.

Recuperado de: Action Comics

Martian Manhunter

El poderoso marciano, que este año cumple 22 años desde su aparición, tiene una fuerte debilidad a las deliciosas galletas oreo.

Recuperado de: dc.fandom.com

Thor

Si bien Thor tiene una fuerza implacable (no olvidemos que es un Dios), él pierde todos sus poderes al soltar su martillo Mjölnir por más de un minuto.

Recuperado de: Journey Into Mystery

Power Girl

Su nombre real es Kara Zor-L, conocida por su fuerte personalidad y habilidades de liderazgo. Pero todas esas grandes habilidades pueden ser neutralizadas por cualquier elemento natural.

Por lo que vencerla sólo implica tomar una piedra o un palo.

Recuperado de: Los Eternautas


Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario