Manga 129 de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de estreno

La editorial Kodansha, encargada de publicar el manga suspendió las publicaciones de Bessatsu Shonen Magazine, revista donde se publica el manga de Shingeki no Kyojin, esto debido a la pandemia del coronavirus. El manga estuvo en pausa durante más de un mes, dejando a los seguidores con altas ansias de saber como continuará el clímax de esta historia, pero la espera finalmente termina con el siguiente comunicado del editor de la obra, Shintaro Kawakubo mediante la red social Twitter:

«La edición fusionada de Bessatsu Shonen Magazine junio/julio se lanzará el 9 de junio. Gracias a todos los autores de manga, que enviaron sus manuscritos y borradores en medio de esta difícil situación (por supuesto, a todos los escritores semanales y mensuales de manga).

Aunque es mensual, logramos que el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin se completara exitosamente. ¡Estamos esperando el próximo mes! ¡Encantado de tener de vuelta a Bessatsu Magazine!».

Traducción cortesía de IGN

Los fanáticos también se encuentran a la espera del estreno de la cuarta y última temporada de la franquicia, la cual aún no tiene confirmada su fecha de estreno ni el estudio de animación. De momento solo sabemos que será estrenada dentro del problemático año 2020.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario