Más secretos de Gotham son descubiertos, en Batman: Curse of the white knight #3

Está comenzando a quedar claro que esta es más la historia de Harley y Batman que cualquier otra persona. Claro, Joker, el comisionado Gordon y Azrael son parte de esto, pero las mejores escenas involucran a Harley y Bruce uniéndose y conversando. Solo en este tema vemos a Batman pedirle un favor a Harley, los dos intentan interrogar a Joker juntos, e incluso hacen un pequeño trabajo de detective en la escena del crimen. Uno podría sospechar que Batman conoce el valor de Harley, especialmente porque sus enemigos probablemente no tienen idea de que está recibiendo ayuda de ella. Está muy cohibida, pero siempre es ingeniosa y es divertido ver cómo Murphy utiliza el personaje.

Recuperado de: Syfy.com

Este es un tema de configuración de la mesa para estar seguro, ya que gran parte de la trama se centra en llevar a los personajes del punto A al punto B. Los personajes obtienen nuevos roles, avanzan en sus investigaciones y algunos incluso resultan heridos de muerte. Hay menos pistas del pasado que en las ediciones anteriores, pero está claro que el presente dentro de la historia está recibiendo una gran ayuda del desarrollo de la trama para avanzar.

Recuperado de: thirdeyecomics.com

El arte sigue siendo tétrico y oscuro. No hay muchos vehículos, la especialidad de Sean Murphy, pero las imágenes de vista previa en la parte posterior muestran una nueva Bat-motocicleta y otras ilustraciones y rediseños espectaculares. La escena del interrogatorio está bien marcada y la apariencia del Joker es perfecta. Murphy se divierte mucho con el Joker en esta secuencia y, según el flujo y las imágenes, pondría esto con las mejores escenas entre Batman y el Joker.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario