Mother 3 el juego que el mundo necesitaba y nunca salió de Japón

Mother 3 junto con las otras entregas de esta trilogía nunca salieron fuera de Japón, aunque existen varias traducciones de fans del juego actualmente lo puedes encontrar en inglés y español.

Lo interesante de este juego es la historia y sus mecánicas, personajes los cuales te puedes encariñar rápido es bastante difícil el juego con respecto a la limpieza de escenario y jefes también tiene un trasfondo oscuro para ser un juego de Nintendo el cual de principio te asombra porque es algo que nadie se podría esperar que sucediera.

Dentro de este juego vas a poder jugar con una cantidad increíbles de personajes tanto por separados o en equipo dependiendo de la historia en la que se encuentren las cuales todas se encuentran de cierta forma relacionada generando una conexión entre el pueblo y cada personaje que se utiliza.

En el apartado artístico se pueden percibir muchas emociones como miedo, soledad, tristeza, ira entre otras dependiendo de donde te encuentres entre los escenarios los personajes están bien hechos y se pueden diferenciar fácilmente a parte que no son genéricos a parte se genera mucha interacción en el juego como por ejemplos los animales que pueden hablar junto con los fantasmas y otras especies.

Este juego te muestra un sinfín de situaciones y emociones junto con los personajes que generan mucho feedback al jugador y aunque sea difícil también es muy divertido así que los invito a probar algún Mother ya que los puedes encontrar traducidos al español.

Escrito por: Elías Martínez Muñoz



Escrito por geekanime

Agregar un comentario