El manga de The Seven Deadly Sins (Los 7 pecados capitales), está cerca de finalizar y los avances filtrados del capítulo 333 han dejado bastante tristes a los seguidores.
Anteriormente en el capitulo 332 presenciamos el fin de la gran guerra contra el Rey Demonio. Meliodas y sus compañeros lograron vencer al temible villano, eliminando su existencia para siempre.
Hoy se han revelado spoilers aún no traducidos del japonés del manga número 333, que nos muestra como es la despedida del guerrero más fuerte de los 7 pecados capitales, las imágenes de a continuación hablarán por si solas.

Escanor recitando un poema para Marlin.
Escanor el pecado del orgullo, llegó a sus límites durante la batalla para vencer al Rey Demonio, arriesgando su vida para obtener un poder más allá de lo que podía aguantar, lo que dio como resultado un cuerpo quemado consumiéndose.

Merlin el pecado de la gula al presenciar la inminente muerte de Escanor, decide darle un último beso de despedida, Merlin opta por grabar una marca de quemadura en sus labios de el único hombre que ha estado enamorado de ella. El guerrero más fuerte de los pecados siempre estuvo enamorado de ella.

Al desaparecer convertido en cenizas podemos ver al resto de los pecados se quedan mirando al cielo despidiendo a su caído amigo.

Finalmente el líder de los 7 pecados capitales, Meliodas el dragón de la ira mira tristemente el cielo despidiéndose de su amigo y compañero Escanor.
«Duerme bien Escanor».