Nanatzu no Taizai: Gran molestía por la animación de la batalla entre Escanor y Meliodas

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai, ha sufrido severas críticas respecto a la alta censura que ha tenido la serie, además de mala animación.

81221753 611178069422070 8912442225967759360 o 960x540 - The Seven Deadly Sins: Fanáticos furiosos por la animación de la batalla entre Escanor y Meliodas

El episodio 12 estrenado el día de ayer, contó con la esperada batalla entre Escanor el león del orgullo y Meliodas, capitán de los 7 pecados capitales. Lamentablemente decepcionó rotundamente a los fanáticos con una deplorable animación.

Estas imágenes han generado una ola de memes y críticas dentro de internet, donde se ha comparado con la terrible animación del capitulo 5 de Dragon Ball Super y la inigualable pelea entre Naruto y Pain.

Los rostros de los personajes se llevaron la peor parte en la calidad de los dibujos, mostrándose deformes y con una muy baja definición en las expresiones y lo que más molestó al público fueron las escenas que no tenían el audio sincronizado.

Nanatsu no Taizai, sin duda es uno de los animes mas queridos que se han estrenado en la década, esperamos que cuando se publique la versión Blu – Ray y estrenada en la plataforma de Streaming Netflix, se corrijan estos errores y podamos disfrutar la brillante batalla entre los miembros más fuertes de los 7 pecados capitales.



geekanime

Escrito por geekanime

Agregar un comentario