No todo en el comic son superhéroes, les traemos la reseña de la novela Adicto al Amor

https://www.todocoleccion.net/comics-norma

Por que no todo en el comic son superhéroes, hoy les traemos la reseña de la novela Adicto al Amor: Confesiones de un Follador en Serie escrito por Koren Shadmi.

En esta obra, con tintes autobiográficos, el autor explorará todos los aspectos del uso de las páginas de contacto, analizando a los individuos que hacen uso de ellas, sus motivaciones y el modo de relacionarse entre ellos.  Para ello, con un tono humorístico y una mirada burlesca, nos va relatando cita a cita todos y cada uno de las usuarias con las que se encuentra el protagonista, mostrándonos las diferentes personalidades, complejos, virtudes, carencias e historia que hay tras cada una de ellas, y el modo en el que el protagonista debe afrontar el reto de cortejar a cada una de ellas.

Al mismo tiempo que nos es relatada una historia, se usa todo este argumento para plantearnos ciertas cuestiones éticas y morales, y hace que los lectores caigamos en reflexiones sobre la deshumanización del amor y las relaciones, y el modo en el que éstas se han adaptado a las necesidades y a las nuevas tecnologías. Así como una reflexión sobre las disposiciones que la sociedad ha impuesto en los individuos y el cómo salirse de esas mismas disposiciones provoca la soledad, lo artificial y la acción del individuo



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario