NOSTALGIA: DIGIMON ADVENTURE 01 REGRESARÁ EN SU ANTIGUO FORMATO

¡Los primeros niños elegidos regresarán!

El anterior fin de semana, Toei Animation anticipó el aviso del retorno de su clásica y querida serie animada Digimon Adventure, despues de 21 años se estrenará una nueva serie basada en historia del primer grupo de niños elegidos (1999), contando con los originales niños elegidos que fueron los primeros en emprender el viaje al digimundo.

A pesar de la larga continuidad que ha tenido la animación de la franquicia, con nuevas animaciones con distinto arte y con los personajes en edades mas avanzadas, la nueva serie se centrará en el primer estilo animado donde concluyó esta historia.

Digimon Adventure: Ψ llegará más pronto de lo que pensabas, se estrenará en abril del 2020 y los fans podrán disfrutarlo los días domingos. Esta nueva serie parece indicar que regresaría desde donde quedó todo y respetando el primer arte de la serie, o un reboot de la serie original. Aún no sabemos si este nuevo anime será transmitido en alguna plataforma de streaming, ya que crunchyroll no da dado ninguna noticia al respecto. Solo queda esperar y disfrutar nuevamente a los primeros niños elegidos y sus compañeros digimons.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario