Novelas de One Piece tendrán adaptación a manga ilustradas por BOICHI

Boichi, el artista encargado de dar vida al manga de Dr. Stone será quien ilutre las novelas «One Piece Novel A».

El anuncio fue revelado en el noveno número de la revista One Piece Magazine. Anteriormente el artista hizo un one-shot para One Piece el año 2019, que «cubrió» un capitulo del manga original por el 22°aniversario de la obra de Eichiro Oda.

Las novelas están protagonizadas por el hermano de Luffy, Portgas D. Ace, que cuenta su búsqueda del legendario tesoro One Piece. La ambientación de esta novela es cuando inicia su viaje por el grand line y antes de encontraste con el pirata Shirohige.

One Piece novel A fue publicado originalmente en la revista de One Piece en 2017, esta historia fue recopilada en tres volúmenes por la editorial Shueisha entre abril y junio del 2018. En occidente también será lanzada bajo el sello de Viz Media que estrenará el primer tomo en mayo con el nombre de «One Piece: Ace’s Story.

Además la décima edición de la revista publicará una nueva historia de la novela «Heroínas» que está basada en Vivi, los anteriores capítulos de esta novela se habían centrado en Nami y Robin.

Fuente: Animenewsnetwork



Escrito por geekanime

Agregar un comentario