Nuestro top 5 de series animadas de DC.

geekanime 09 Ene , 2020 Cómics, Series

#1 Batman: The animated series (1992)

https://dam.smashmexico.com

La mejor adaptación de Batman en cualquier lugar fuera de los cómics, y la segunda mejor serie animada de todos los tiempos (después de Los Simpson ).Batman la serie animada presentó un gran rating televisivo a nivel mundial casi insuperable durante toda la década de los 90’S y parte de la década de los 00’S siendo Los Simpson la única serie análoga de la décadas 90’S-00’S que compartía los mismos patrones de popularidad y niveles considerables de rating.

#2 Young Justice (2010)

https://dam.smashmexico.com

 La serie sigue la vida de héroes adolescentes que son miembros de un equipo de operación encubierta de ficción -llamada Young Justice- de su homólogo adulto, celebridad a nivel internacional, la Liga de la Justicia La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. En la segunda temporada el título ha sido cambiado por Young Justice: Invasion.El 23 de enero de 2013, Cartoon Network canceló oficialmente la serie, la cual fue retomada el 4 de enero del 2019.

#3 Teen Titans (2003)

https://dam.smashmexico.com

 La serie fue emitida por Cartoon Network y The WB. Esta serie fue una de las más exitosas del canal. La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Jóvenes Titanes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (quien se unió al equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre de los Titanes (un edificio con forma de T) y protegen Jump City, una ciudad que hace referencia a San Francisco en la costa oeste de Estados Unidos. Gracias a la popularidad de los Teen Titans se le dio luz verde a Young Justice, una versión más madura en donde se muestra la formación y las misiones de un equipo conformado con los pupilos de los superhéroes más poderosos del planeta.

#4 Batman Beyond (1999)

www.comicsbeat.com

 La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. La serie comenzó a transmitirse el 10 de enero de 1999 y terminó el 18 de diciembre de 2001. Después de 52 episodios que abarcan tres temporadas y una película directamente a vídeo, la serie quedó en suspenso por la serie animada Liga de la Justicia, a pesar de que la red tenía planes anunciados para una cuarta temporada.

#5 Justice League (2001)

https://i.ytimg.com/

 Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Después de la segunda temporada, la serie pasó a llamarse Liga de la Justicia Ilimitada, y se emitió durante tres temporadas.
Liga de la Justicia Ilimitada fue finalizada con la emisión de su episodio final el 13 de mayo de 2006 en Estados Unidos. Fue la última serie ambientada en Universo Animado DC, que comenzó con Batman: la serie animada en 1992.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario