Nuevo luchador de Dragon Ball fighter Z presentado en EVO 2019

Buenas noticias nos trajo Evo este año, ya que se han anunciado juegos esperados por los fans y otros esperaban con ansias los torneos que aquí se realizan.

Pues aquí fue anunciado el nuevo luchador que tendrá Dragon Ball fighterz Janemba, a quien vimos en primera instancia en la película del año 1995 llamada ¡Fusión!.

Janemba

Fiel al estilo que a demostrado en Arc System Work, Janemba demuestra sus habilidades y movimientos propios del villano, sus detalles en el dibujo son realmente impresionantes y no olvido mencionar que su espada roja no deja de sorprender.

Gracias a Bandai Namco no debemos de esperar mucho para optar a este personaje en el videojuego, debido a que el anuncio de lanzamiento esta fijado para el 8 de agosto.

Pero Bandai no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar quien seria el ultimo personaje del DLC, quien seria el rival de Janemba en la película, Gogeta, pero esta vez seria en su modo blue, pero para este ultimo no fue anunciado fecha de estreno.

Gogeta Super saiyajin Blue

Para aquellos que no han disfrutado del videojuego, les cuento que con motivos del Evo 2019, este titulo y otros de lucha se encuentran gratis para su prueba.

Asi fue presentado:



Escrito por Byron Jorquera Mendez

Agregar un comentario