«Peacemaker» si aún no la disfrutas, te la recomendamos

Desde hace un par de años hemos visto el ascenso y la caída de muchos personajes de los cómics por las manos de los servicios de streaming, en está ocasión no queremos dejar de lado la serie Peacemaker, serie que nos sorprendió con su trama sin censura ni miedo y que te entrega una épica puesta en escena de personajes de DC que no muchas personas conocían .

DC Comics: Te explicamos el final de Peacemaker y su repercusión en el  futuro del DCEU | Código Espagueti
PeaceMaker /HBO max

Luego de la segunda entrega del escuadrón suicida uno de los personajes que más queda en muestra retina es Peacemaker, un sujeto patriota, sin miedo a represalias y dispuesto a hacer todo por la libertad .

Sin lugar a duda en la serie se nos entrega un análisis mucho más profundo de éste particular personaje, hablándonos desde su infancia hasta los recuerdos que le traen los acontecimientos de Escuadrón suicida.

Peacemaker: la singular y entretenida serie con el antihéroe de John Cena
PeaceMaker /HBO max


La recomendación de esta serie llega aún más lejos gracias a las libertades creativas que fueron permitidas durante su rodaje y posterior emisión.
Al verla se encontrarán con una gran cantidad de acción, sangre, problemas mentales, personajes que amas y odias, pero, lo más importante, la serie te muestra un desarrollo profundo y más real sobre un universo donde existen los humanos con poderes.

Sabemos que esta recomendación llega un poco tarde desde su estreno (Enero 2022), pero para una buena serie, nunca es tarde de recomendar.



Escrito por Carlos Medrano Herrera

Agregar un comentario