Pedro Pascal afirma que la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ explorará nuevos entornos del universo de ‘Star Wars’

geekanime 20 Abr , 2020 Datos, Noticias

Luego de una muy exitosa primera temporada  de esta serie creada por Jon Favreau , el medio Sensacine , tuvo la oportunidad de hablar con Pedro Pascal.

Tomando en cuenta la estética de Western que tiene esta singular serie, Pedro Pascal se refiero a lo que nos podría traer la próxima temporada.

“Bueno, creo que hay una paleta fija en cuanto a la estética de la serie que obviamente honra a todo lo antiguo en lo nuevo de lo que conocemos de Star Wars y luego, de una manera muy ingeniosa y de muchas formas, van a forjar nuevos estilos. Creo que están muy dedicados a no traicionar lo que sentimos como verdadero a este mundo, pero hay muchas formas especiales-de las que no voy a decir ninguna- con las que están experimentando en la creación de entornos aún más nuevos en el universo de Star Wars”

http://www.sensacine.com/amp/noticias/series/noticia-18582580/

También dentro de la menciones que hace pascal entre risas, es lo fabuloso que es tener al pequeño Yoda como co-protagonista, pero más importante aún, revela que para estas segunda temporada, tendrá interacción con un nuevo personaje , que será una marioneta tamaño real , asegurando que ha conseguido convertirse en su mejor pareja de escenas durante todo un año.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario