Quedaste conganas de saber más sobre el detective Rycroft Philostrate, y del hada Vignette

geekanime 31 Jul , 2020 Datos, Noticias, Series
Crítica de Carnival Row: muchas ideas buenas mal desarrolladas
https://hipertextual.com

Si eres de esas personas que vio Carnival Row, y quedaste con más ganas de saber sobre el detective Rycroft Philostrate, y del hada Vignette Stonemoss…..te traigo esta review/recomendación de los comics precuela de la serie.

Los dos cómics son From the Dark y Sparrowhawk , que son unos comics precuela disponibles en comiXology . Los dos arcos presentan a los lectores los dos personajes principales del programa, el investigador endurecido por la guerra Rycroft Philostrate y la refugiada de hadas Vignette Stonemoss, lo que permite a los lectores echar un vistazo a las historias de ambos protagonistas antes o después de ver la serie.

Carnival Row - Legendary Comics
https://downandnerdypodcast.com

En From The Dark, podemos ver cómo Rycroft Philostrate se adapta a su vida en The Burgue, junto a que los recuerdos de su vida anterior se entrelazan con un misterio que lo llevará por las extrañas calles de la ciudad que ahora llama hogar. Agregandole a la historia, un ataque com bombas, que será intensificado si es que el detective no encuentra a los responsables de la situación.

Y, por el lado de Sparrowhawk, se nos presenta a Vignette y sus compañeros Fae, quienes después de encontrar su tierra natal bajo ataque, deben luchar y sacrificarse para llegar a un lugar seguro.

Cabe destacar, de ambos arcos, que el equipo creativo que hay detrás sabe como profundizar en los personajes, bajo los diálogos y la forma en cómo estos interactuan en cada una de las viñetas. E igualmente, los ilustradores saben resaltar la crudeza y la belleza de la Burga, y de la tierra de las hadas.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario