¿Quién es quién en los personajes The Eternals?

Ikaris:

https://cdn.hobbyconsolas.com/

Ikaris nació hace más de 20,000 años en Polaria , en el área ahora conocida como Siberia. Él es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su verdadero nombre de nacimiento es desconocido. Cuando la segunda hueste de los Celestiales hundió a la Deviant Lemuria en lo que se conoce como el «Gran Cataclismo», Ikaris guía a un barco de humanos a un lugar seguro. Los humanos confunden a Ikaris con un ave, y (según la historia del Universo Marvel) es recordado como la paloma que guió a Noé a las montañas de Ararat.

Thena:

https://hips.hearstapps.com/

Thena nació en la ciudad de Olimpia en la antigua Grecia y, por lo tanto, es uno de los Eternos de Olimpia. Originalmente se llamaba Azura, pero su padre Zuras cambió su nombre por decreto real para parecerse al de la hija de Zeus, Atenea (nombre griego de Minerva), para sellar el tratado entre los dioses olímpicos y los eternos, en el que los eternos actuarían como representantes de los dioses en la Tierra, con Thena como representante personal de Atenea. Debido a esto, a menudo se la ha confundido con Atenea y Minerva. La ciudad de Atenas aparentemente fue construida para ella, no para la diosa, aunque Thena más tarde permitió que fuera conquistada por los Espartanos en 404 a. C.

Kingo:

https://comicvine1.cbsistatic.com/

Kingo pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurai, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.​ Más tarde volvió a aparecer, después del borrado mental de Sprite de los Eternos, una vez más, como un importante icono de la película japonesa, ahora un actor, director y productor, que está haciendo una película en San Francisco protagonizada por el Blob, al verse atraídos al Soñador Celestial.

Makkari:

http://mouse.latercera.com/

Originalmente, Makkari era un personaje de Eternos de Jack Kirby. Mark Gruenwald volvió a presentar a Makkari como un personaje secundario de larga duración en la serie Quasar. El Huracán reaparece como miembro de los Cazadores de Monstruos en Marvel Universe # 4 (septiembre de 1998),en una historia ambientada en la década de 1950. Al final de esta historia de tres números, resulta que los monstruos que están cazando son en realidad Deviants y se revela que Huracán es Makkari. La continuidad de Marvel Comics se reconfiguró posteriormente, de modo que el personaje presentado como el dios mitológico Mercurio, presentado como protagonista de Marvel en Red Raven Comics # 1 (agosto de 1940), fue, de hecho, Makkari. Makkari aparece como uno de los personajes principales de la serie limitada Evelals de Marvel, escrita por Neil Gaiman y a lápiz por el artista John Romita, Jr.

Phastos:

Resultado de imagen para Phastos
https://i1.wp.com/

La historia de Phastos es muy turbia. Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Él continúa sirviendo como tecnólogo maestro de la raza eterna, y fue su genio lo que le permitió a Virako regresar de la muerte aparente. A pesar de que desprecia la guerra, Phastos optó por seguir a Ikaris en la batalla contra los secuaces de Apocalipsis.​ Phastos se muestra viviendo bajo el nombre de Phillip Stoss,​ antes de que se le revele su verdadera identidad.

Ajak:

https://cdn.superaficionados.com/

Ajak apareció por primera vez en The Eternals # 2 (agosto de 1976), y fue creado por Jack Kirby. Ajak hizo apariciones posteriores en la serie, en números # 3-4 (septiembre-octubre de 1976), # 7 (enero de 1977) y # 12 (junio de 1977). El personaje aparece posteriormente en Thor Annual # 7 (1978) (en flashback, como Ajax), Thor vol. 1 # 284 (junio de 1979), 291 (enero de 1980), 300-301 (octubre-noviembre de 1980), Concurso de Campeones vol. 1 # 1 (junio de 1982), Iron Man Annual # 6 (1983), Avengers vol. 1 # 248 (octubre de 1984), Eternals: Herod Factor (noviembre de 1991), Avengers vol. 1 # 361 (abril de 1993), y Starblast # 1 (enero de 1994). El personaje no volvió a aparecer por algún tiempo, pero Ajak apareció brevemente en la miniserie de Marvel The Eternals, escrita por Neil Gaiman, en Eternals # 5-7 (diciembre de 2006, enero de 2007, marzo de 2007). También hizo una aparición en Incredible Hercules # 117-120 (julio – agosto de 2008). Ajak recibió una entrada en el Manual oficial original de Marvel Universe # 1, y en el Manual oficial de Marvel Universe Master Edition # 10.

Sprite:

Resultado de imagen para Sprite marvel
https://stripmarvel.com/

Sprite es un embustero incorregible y un bromista práctico, y lo ha sido durante siglos. Se rumorea que en la continuidad de Marvel, fue la inspiración para que William Shakespeare escribiera el personaje de Puck en El sueño de una noche de verano. Se deleita con lo que ve como un comportamiento «lúdico», aparentemente despreocupado de las consecuencias a veces mortales de sus bromas, especialmente para los humanos mortales frágiles. A pesar de que ha sido castigado una y otra vez por sus acciones, siempre regresa a su forma de vida preferida después de un tiempo. Durante el Cuarto Anfitrión de los Celestiales, cuando Zuras pide a Uni-Mind que examine la Nave Madre de los Celestiales, Sprite se queda atrás con el procesador central de Domo. Luego convence al Eterno Olvidado encarcelado para ayudar a detener un ataque a la nave Celestial.

Gilgamesh:

https://www.smashmexico.com.mx/

Durante sus milenios de actividad, el aventurero y guerrero Olvidado ha usado los nombres de o ha sido confundido con numerosos héroes de mitos y leyendas, como Hércules y Gilgamesh. Se convirtió en un marginado de sus compañeros Eternos cuando su gobernante, Zuras, decretó que había sido demasiado orgulloso como entrometido en el mundo mortal y lo había confinado a un sector del Olimpo. Finalmente, el Eterno conocido como Sprite lo convenció de salir del exilio y viajar a la nave nodriza de la Cuarta Hueste de los Celestiales para ayudar a los Eternos en la batalla contra los Desviados.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario