¿Quiénes son cloak and dagger ?

Cloak and Dagger Hero
https://www.syfy.com/syfywire/watch-7-essential-cloak-dagger-stories

El dúo Capa y Puñal se forjó en las calles cuando aparecieron en varios cómics junto a Spider-Man antes de obtener una serie limitada propia. Eso llevó a un título mensual y luego una serie de giros y vueltas de publicación a lo largo de los años. Así Capa y Puñal se convirtieron en personajes algo menores pero no insignificantes en el paisaje más amplio del Universo Marvel.

Los poderes de Capa y Puñal reflejan su personalidad general de sombra y luz. Capa puede desplazar a los enemigos a una dimensión de oscuridad a través de su capa, que proporciona un portal a esa aterradora dimensión. También puede usar esa dimensión para viajar, transportarse a sí mismo y a cualquier otra persona que desee llevar consigo. La capa también puede volverse intangible o similar a un fantasma, y ​​su existencia es similar a la de un espectro que necesita alimentarse de la luz, que o bien toma de aquellos a los que derrota o le proporciona Puñal.

En cuanto a Puñal, ella proyecta y dispara dagas luminosas que absorben energía y también pueden servir como alimento para saciar el hambre de Capa, las dagas incluso pueden ayudar a otros a luchar contra la adicción también. Puñal tiene cierta experiencia como bailarina que la ayuda en el combate, y también pasó por un período de ceguera que todavía potencia sus habilidades. 



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario