Reseña: Freddy vs Jason vs Ash

La historia de Freddy vs Jason vs Ash sirve de secuela de Freddy Vs Jason, situándonos unos cuantos años tras el enfrentamiento de estos dos sanguinarios psicópatas. Vemos como los dos únicos supervivientes de ese sanguinario horror regresan al campamento Crystal Lake para asegurarse de que la pesadilla no vuelva a repetirse… pero como ya sabemos, esto nunca ocurrirá. Freddy Krueger sigue vivo… al menos, en la cabezota de Jason Voorhees, al cual continua manipulando. Esta vez para que le traiga el Necronomicon Ex Mortis, un maléfico compendio chapado en piel humano que contiene peligrosos rituales. Pero por suerte, han abierto una delegación de S-Mart en Crystal Lake, y el legendario Ash se dejará caer en el lugar, para descubrir que tiene que volver a ser «El Elegido» una vez más, y así volver a librar a la tierra de su posible destrucción a manos del poder del Necronomicon.

DC comics.

Al ser una miniserie, el ritmo de la historia es de lo más rápido. Por lo que es muy disfrutable, ya que al igual que en Freddy Vs Jason, no faltará el típico grupo de desmadrados teenagears que acompañen a Ash en su enfrentamiento contra los legendarios psychokillers. Aunque aquí, su peso o importancia son aún menores que en la película.

Los amantes del terror slasher pueden estar tranquilos, ya que en este cómic se van a encontrar con escenas sangrientas y violenras. Siendo la mayoría gracias a Jason y su incansable sed de sangre. Además de que las páginas están plagadas de guiños, homenajes y referencias de todas las sagas que componen este crossover.

Por DC comics.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario