Reseña King Thor #1

En este primer capítulo de King Thor se lleva a cabo un gran retorno a la forma que hará que los fanáticos del primer arco de la historia de la serie recuerden con cariño lo buenos que son Ribic y Aaron como narradores. Todo comienza con los excelentes subtítulos de Aaron, que son poéticos en su capacidad para describir el final de las cosas dentro de la historia del poderoso dios Thor.

La historia está dividida entre las hijas de Thor en una misión y Thor luchando contra un Loki poderoso y súper malvado. Es una buena separación, ya que las chicas del trueno descubren nuevos detalles que revelarán un lado más lento de la historia, que estará marcada con una acción intensa en el lado de la aventura de Thor. Al final, ambas historias te harán querer más.

El arte es excelente, puesto que Ribic dibuja ojos de una manera sorprendente, con una intensidad que deslumbra al lector. La cara de Loki es realmente inquietante en este libro y su disfraz es irreal y bastante genial también. Los colores de Ive Svorcina nunca se interponen en el arte de Ribic, especialmente cuando se trata del trabajo de sombras y el disfraz negro de Loki.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario