Reseña «DCeased#4»:¡El final de todo comienza aquí para nuestros héroes!

geekanime 04 Sep , 2019 Cómics, Reseñas

También puedes leer: https://geekanime.cl/resena-batman-last-night-on-earth-2/

A medida que Washington DC se quema, Cadmus intenta encontrar la fuente del virus y, con suerte, una cura. Con Ray Palmer encogiéndose para examinar el virus de cerca, el Capitán Atom es enviado a una misión para eliminar a los infectados mediante una serie de ataques quirúrgicos. Desafortunadamente, las cosas van muy mal muy rápido. La situación se está deteriorando rápidamente y la presencia de Atom solo empeorará las cosas cuando se descubra que Palmer tiene un secreto propio.

De vuelta en Metrópolis, los héroes están listos para transmitir su mensaje a cualquiera que escuche que la ayuda está en camino y llame a todos los héroes que no están infectados para que se dirijan al Daily Planet. En todo el mundo, la llamada se apaga y cuando Superman y Wonder Woman buscan sobrevivientes, su llamada también atrae a los infectados en forma de un gigante, Giganta.

Para finalizar hay que destacar que Tom Taylor continúa empujando los límites con este tema y la historia. Justo cuando crees que las cosas no podrían empeorar, Taylor lanza una bomba literal sobre los sobrevivientes en forma de Capitán Atom. Es un movimiento brillante por parte del escritor mantener al lector alerta sobre qué esperar a continuación.

Escrito por: Matias Alejandro Sanhueza Luengo «Mr. Gone», para Geeekanime.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario