Pocky & Rocky 2 una joya oculta y olvidada de la SNES

Pocky & Rocky 2 está ambientado en el Japón feudal con un estilo arcade y trata sobre una sacerdotisa que asiste al festival de la luna o de la cosecha en el cual se iba a presentar la princesa de la Luna cuando justo antes de llegar fue capturada por unos demonios y Pocky recurre a los 7 sabios de la buena fortuna en donde ellos le encomiendan la misión de salvar a la princesa.

Ella no se encuentra sola ya que va acompañada de varios amigos Rocky el tanuki, Bomber Bob, Little Ninja, Tengy, Scarecrow, Digger y Ottoboy.

Puedes fusionarte con tus amigos dándote invencibilidad por un breve lapso de tiempo y habilidades nuevas también la música con instrumento originarios de Japón junto con el escenario crea la ambientación perfecta incluso cuando llegas donde el jefe la música cambia volviéndose acorde a lo que sucede en el juego junto con que el escenario se vuelve un poco oscuro.

Los invito a jugar este juego ya que genera una buena atmósfera y te llevaras un buen rato jugándolo ya que no es tan sencillo.

Escrito por: Elías Martínez Muñoz



Escrito por geekanime

Agregar un comentario