¡RUMORES RUMORES RUMORES! Daredevil, DAREDEVIL y PUNISHER

geekanime 01 Oct , 2019 Varios

Nuevamente Marvel Estudios comenzó con su publicidad y marketing de redes sociales que, por cierto, les sale muy barato.

Especulaciones y supuestas filtraciones, nos cuentan que Marvel Estudios estaría interesado en el regreso de 2 actores, que protagonizaron unas de las series más exitosas para su universo cinematográfico.

Así es y tal cual se lo están imaginando, se rumorea que Marvel estaría intentado reclutar a Charlie Cox, quien protagonizara la exitosa serie de Netflix DAREDEVIL y a Jon Bernthal, quien interpretara al ex Marine Frank Castle, en la serie THE PUNISHER.

Más concretamente, los rumores indican que Cox sería reclutado para interpretar nuevamente al abogado de «HELL’S KITCHEN» Matthew Murdock para la tercera cinta de SPIDEY.

Recordemos que en la última cinta del trepa muros, su identidad fue revelada y en los cómics es él quien se encarga de su defensa.

De igual forma pasa con Bernthal. Marvel quiere que vuelva a interpretar a Frank, tal vez para su plataforma de Disney Plus.

Recordemos que estos son sólo rumores que, por cierto le funcionan muy bien a Disney-Marvel.

Dígannos, que les parecen estos rumores.

Déjennos sus comentarios para seguir creciendo.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario