Se filtra audio de final de Temporada «Shingeki no Kyojin»

No sigas avanzando si no has visto aun la tercera temporada, puede contener Spoiler.

Gracias a una exhibición que se está realizando en Japón desde el 8 de Julio al 4 de Agosto, es que podemos degustar esta pequeña fracción de incertidumbre en la trama de la legión de Reconocimiento.

Este audio que lo filtro uno de los asistentes a la muestra de Shingeki no kyojin en Japón nos adelantan como sería el eventual final de la serie.

Pero antes de crear algunas falsas impresiones te dejare el audio gracias a @AttackonFans

Uff es realmente tentador lo que puede ocurrir en el final, pero veámoslo con un poco más de detalles:

  • Se interpreta por muchos como el “Retumbar de la tierra” el cual se lograría al momento de que entren en contacto el titán fundador y un miembro de la familia real (familia Reiss)
  • Otros dicen haber oído como Armin grita el nombre de Eren, parecido al sueño que tuvo nuestro protagonista iniciando la Historia.
  • Se escucha el llanto de un bebe, este podría ser el hij@ de Historia Reiss, con el cual Eren pudo haber tenido contacto para activar el gran poder.

Se entiende que también el ambiente que se encontrara el final será trágico debido a que en audio no se reconocen conversaciones claras, es de imaginar que la producción no liberaría tan fácilmente un tesoro cómo será el Gran final de “attack on titan”.

Este sería un final que se dará en la última temporada que se emitirá en 2020, ahora debemos esperar si es que el manga y el anime tienen un final idéntico o algo podría suceder.

Para ti, cual seria el mejor final para este anime, que de seguro sera recordado por muchos.



Escrito por Byron Jorquera Mendez

Agregar un comentario