Serie de Obi-Wan Kenobi podría traer muchas sorpresas.

geekanime 31 Dic , 2019 Películas
https://wipy.tv/

Luego del estreno de ‘The Rise of Skywalker’, pareciera que el inmediato futuro del universo de ‘Star Wars’ se verá beneficiado, al pocisionarse cómo uno de los mejores materiales del streaming Disney +.

A partir del éxito que es ‘The Mandalorian’, Disney ya tiene entre sus planes estrenar otra serie, que tendría una gran sorpresa, ya que se habla de la aparición de un joven Luke Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi. En dónde se especula que la trama de dicha serie, estará ubicada temporalmente ocho años después de los acontecimientos vistos en ‘Revenge of the Sith’, en la cual Obi-Wan ha dejado atrás su historia como Jedi, para convertirse en el ermitaño Ben, quien tiene la misión de vigilar a Luke Skywalker.

Daniel Richtman, ha revelado que Disney está en la búsqueda de un niño para que interprete a Luke Skywalker en la serie, para que cumpla un rol que aún se desconoce en su totalidad. Juntó a que se ha rumoreado que el villano de la serie podría ser el caballero oscuro, Darth Maul.

Considerando que ‘The Mandalorian’, supo guardar el secreto de Baby Yoda hasta que la serie se estrenó, no nos extrañaría que Disney esté preparando nuevas sorpresas para la serie de Obi-Wan Kenobi, la cual ya es esperada con ansias por los fans.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario