Silver Surfer Black #2

geekanime 06 Sep , 2019 Reseñas

Silver Surfer Black #2 llega esta semana, del equipo creativo compuesto por el talentoso Donny Cates y Tradd Moore , presentando al Surfer titular enfrentando a Knull, Dios de los Simbiontes.

Este número comienza con Silver Surfer recordando algunas de las cosas horribles que ha encontrado durante sus aventuras por el espacio. Lo más importante, recuerda su primer encuentro con los simbiontes en los diversos planetas que visitó con Galactus. Y en lo personal me encanta lo que se presenta en estas primeras páginas y me gusta cómo Tradd Moore describe este planeta en descomposición. El terreno está distorsionado y grotesco, pero mantiene una hermosa apariencia cósmica que es el estilo general de este libro.

La historia luego pasa a la batalla actual entre Knull y Surfer. Knull está tratando de matar la luz que es Silver Surfer. Él dice que la oscuridad lo consumirá, pero Surfer hace todo lo posible para seguir luchando. La escritura y el arte en todo este número es maravilloso y van muy bien juntos. La escritura de Cates en este número es inspiradora, incluso si es un poco cliché.

Escrito por: Matias Alejandro Sanhueza Luengo «Mr. Gone», para Geeekanime.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario