Son Gohan: ¿Por qué es el mejor personaje de Dragon Ball?

Esta reseña se encuentra dirigida las personas que les gustaría ver a Gohan retomando su protagonismo que tenía anteriormente.

Para empezar, Son Gohan tras acabar el manga y anime de Dragon Ball Z (historia original) terminó siendo el guerrero más fuerte de todos, superior a Son Goku y muy por encima de Vegeta, esto se confirma tras ser el único capaz de derrotar fácilmente al temible y genocida Super Boo, quien era el más fuerte de todas las formas de Majin Boo (excepto las absorciones de guerreros z), todo esto antes del salto temporal y la aparición de Ub.

Gohan de bebé atraviesa un árbol con su poder oculto (audio latino ...

Volviendo a los orígenes de este personaje, en la saga saiyajin es tan solo un pequeño e inocente niño de 4 años viviendo en una zona rural con su feliz familia, que desconoce toda la vida de ciudad, pero de un momento a otro asesinan a su padre y debe sobrevivir solo en los bosques y lo obligan a convertirse en un guerrero que debe luchar a muerte contra unos extraterrestres poderosos que terminan acabando con la vida de la mayoría de sus compañeros. Pero él nunca tuvo la intención de convertirse en un peleador, solamente quería estar con su madre y estudiar para convertirse en un gran investigador, a lo largo de la serie se va fortaleciendo por convicción propia, como en el caso de la saga de namek, que el decidió ayudar en la búsqueda de las esferas del dragón. Más adelante, fue el encargado de salvar la tierra venciendo a Cell y superando por primera vez los poderes de su padre, pero, ¿Cuál fue el costo?, hacerlo sufrir con la agonía de sus amigos y la perdida de uno, hasta llegar al límite de que explotará su ira y salieran a la luz sus instintos ocultos de un miembro de la raza saiyajin.

Así sería Son Gohan SSJ2 con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

Son Gohan se ha mantenido el resto de su vida luchando por las adversidades que se le presentaron en la vida, incluso es el guerrero de menor edad que ha participado en las batallas, en la saga saiyajin Gohan tenía tan solo 5 años, mientras que al principio de Dragon Ball Goku tenía ya una edad de 12 años (Piccolo tenía tan solo 3 años cuando enfrentó a Goku, pero los namekianos se desarrollan de una manera muy distinta a la raza humana).

Gohan mistico VS majin Boo parte 2 - YouTube

Retomando el tema del final de la historia, Gohan tras ser el más poderoso de los guerreros z, logra formar una familia, con una mujer bastante similar al carácter de la raza saiyajin, y además tienen una hija. Gohan logra convertirse en un importante investigador profesional, lleno de logros y con una vida plena que cualquier humano desearía, luego de todo lo que sufrió y de las batallas forzadas que tuvo que afrontar, culminó teniendo una vida plena y feliz, ¿por qué volver a convertirlo en un guerrero? Si tenemos a su padre y a Vegeta que son unos fanáticos de la batalla, que están dispuestos a mantenerse entrenando y proteger la tierra, Gohan tuvo una sola intervención importante en Super, que fue justamente por lo que tanto le costó lograr, tras saber que el universo dependía de esta batalla y que su esposa e hija se verían afectadas, se dispuso a volver a entrenar y darlo todo en la batalla junto al equipo del universo 7.

Dragon Ball Super: Gohan mostró una nueva y poderosa técnica en el ...

Para nosotros Gohan es el personaje con el mejor desarrollo de todo Dragon Ball, tuvo grandes, notables e impactantes momentos, actualmente ya vive una vida plena, feliz y dedicándose a lo que él siempre quiso…

¿Qué mejor final para un excelente personaje?.

Gohan,Videl y Pan Dragon Ball Super - Visit now for 3D Dragon Ball ...


Escrito por geekanime

Agregar un comentario