«Star Wars: The Rise of Skywalker»|No pierdas la oportunidad de verla en cines

Llegó el momento, hablaremos de Star Wars y que nos pareció.
Luego de dos películas que fueron un tanto decepcionantes, nos toca hablar de la tercera entrega de esta nueva saga.

Sabemos que muchos luego de él «El Despertar de la Fuerza» perdieron algo de motivación con esta nueva trilogía, algo que se justifica mucho, ya que el trabajo en ellas no estuvo bien logrado, resaltando errores de continuidad, contexto y algunas implicancias tecnológicas.

En esta nueva entrega, no podemos negar lo fascinante que fue ver nuevamente algunas cosas de la trilogía original, las cuales logran sacar a flote esta película. Sabemos que la nostalgia es un recurso muy utilizado en estos tiempos, y no tenemos miedo a decir, que gracias a ello, postula a esta tercera parte como la mejor dentro de él último capítulo en esta nueva saga.

En esta tercera parte contamos con lo de siempre, un apartado visual alucinante, buenas escenas de persecución y conclusiones un poco sorpresivas.
Para muchos quizá no es una buena película, pero queremos decirles, no pierdan la oportunidad de verlas en el cine, ya que en la gran pantalla se disfruta mucho más lo que se refiere a efectos visuales y bellos y amplios escenarios.

Para finalizar , al salir del cine, la emoción se hizo sentir , ya que tanto la nostalgia, como iniciativa de presentar algunos giros decisivos, te mantiene entretenido y te hace pensar que en muchas partes se hizo algo bien, cosa que no causaron las dos películas anteriores.

Los invitamos a darle una oportunidad y a disfrutar sin expectativas de esta película, recordemos que no somos críticos especializados y mucho menos directores de cine, tan solo somos ñoños que disfrutan de la ciencia ficción y las aventuras de esta saga galáctica.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario