Teoría de como pueden volver los 4 Fantásticos al cine

Este grupo de superhéroes, fue el primero que se dio a conocer por Marvel Comics, siendo sus creadores Stan Lee y Jack Kirby, lo cual lo coloca como un emblema de las historietas, pero lamentablemente ha tenido 3 películas en pantalla grande con resultados poco alentadores, siendo la última estrenada en 2015 la más desastrosa según los fans.

Pero esto podría cambiar, ya que como mencionamos en otros post, Disney se a apoderado de Fox, ahora que los derechos vuelven a Marvel, podemos esperar un regreso en gloria y majestad de uno de los grupos más icónicos de las historietas.

Según Kevin Feige están trabajando en como incorporar a los 4 fantásticos en el UCM, a lo cual nos dice que podremos observar cómo trabajan en la década del 60 pero por un mal experimento de Rick quedan atrapados en la zona negativa, lo cual haría que no envejezcan y puedan aparecer contemporáneos con los héroes actuales, esto gracias a un flash back que se darían al igual que en Ant-Man y la Avispa.

Para algunos, también llamarían al nuevo enemigo para una eventual Avengers 5, en el cual sea Annihilus, quien reina en la “Zona negativa”



Escrito por Byron Jorquera Mendez

Agregar un comentario