The Dark Knights: Death Metal #1, Batman, Wonder Woman y Superman se han separado y luchan por sobrevivir.

https://www.lacasadeel.net

Durante meses, el legendario equipo de Snyder y Capullo nos mantuvó expectantes con su nuevo trabajo, que toma el centro del escenario DC, y se dedica a relatar la primer Anti-Crisis. Este evento titulado «The Dark Knights: Death Metal», llegó hoy 17 de junio de una manera legendaria para todos los fans.

Siendo una secuela directa de The Dark Knight: Metal, Batman: The Last Knight On Earth, Batman Who Laughs, y Year Of The Villain…..The Dark Knights: Death Metal, cuenta como la Tierra está envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de Batman Who Laughs. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman se han separado y luchan por sobrevivir.

Al haber leído este primer número tan esperado, sólo me queda decir de que es un arco excepcional, y que le volará la cabeza a cualquier fan acérrimo de DC…..

Por último, para la gente que ya no soporta las ganas de leerlo, les informamos que pueden descargarlo de manera gratuita en la página norteamericana «GetComics» (Sólo en Inglés por el momento)

https://getcomics.info/



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario