Un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel

La reconstrucción a través de nuevos rostros

Como fue anunciado en el Comic con de san diego, existirá la fase 4 de estas películas, que gracias a su ultimo estreno dejo muchas dudas a como se conformaría el nuevo equipo.

Esto nos hace pensar que es lo que nos depara a este grupo conocido por vengadores, ya que la última película nos dejó bastantes bajas, en donde Ironman y Black Widow han muerto para poder derrotar a Thanos y en la cual el Capitán América decide quedarse en el pasado para seguir uno de los consejos en vida de Tony.

Pues veamos ya se nos presentaron dos de los cuales pueden ser nuevos “vengadores”, estos son Spider-man y Capitana Marvel los cuales ya han tenido sus películas para presentarse al público y poder crear una cercanía hacia ellos.

Pero lo que nos llama la atención es que el presidente de Marvel Studios Kevin Finge, llama a una nueva clase de vengadores los que aún no se han presentado al público, es aquí donde nace la pregunta ¿Quiénes Son?, pues en el anuncio que realizaron nombraron a la primera mujer que podrá sostener el mjolnir destinado a Jane Foster que será interpretada por Natalie Portman, también está la opción de la sucesora de Hawkeye que estará basada en la mejor versión de ojo de halcón o es lo que Renner expone en la Comic con .

Además, tendremos el agrado de conocer a un nuevo héroe, Shang-chin quien es un experto en artes marciales quien tiene diversas habilidades con armas y a la vez sin armas es posible que te de una paliza.

Estos son algunos de los que creemos pueden llegar a pertenecer al nuevo equipo, cabe recordar que en estos anuncios que dieron en San Diego, también llamaron a que el movimiento +LGBT estará incluido no solo en Thor con Valquiria, sino que en toda su fase 4.



Escrito por Byron Jorquera Mendez

Agregar un comentario