
Ahora que la historia del Año del villano está realmente en pleno apogeo, y que Batman y Superman han presentado los Infectados, Hell Arisen es la continuación lógica de ambas series para explorar qué están haciendo los villanos.
Tynion divide el problema casi en dos: concentrándose tanto en The Batman Who Laughs como en el nuevo y mejorado Lex Luthor, a medida que ambos villanos comienzan a armar sus planes. La decisión de Tynion de poner una especie de precuela al comienzo del número, mostrando que tanto Luthor como The Batman Who Laughs creen que son superiores al otro, es un gran toque y establece el tono de la serie realmente bien.
El equipo de arte de Epting y Filardi hace un gran trabajo a lo largo del tema. Epting es un veterano de la escena del cómic y continúa ofreciendo excelentes trabajos con lápiz y tinta. Siempre me ha gustado su versión más arenosa de los cómics de superhéroes, y él aporta ese talento a este tema. Disfruté los colores de Filardi en su mayor parte, pero a veces se ven un poco sin vida, especialmente en las escenas de Luthor. No estoy seguro de si es porque no se combinan tan bien con el trabajo de tinta más pesado de Epting, pero parece un poco extraño en algunos puntos.