Undiscovered Country, «El comienzo de una epopeya real»

https://images.app.goo.gl/Fx23TcwF88wAqBs59

Escrito por Scott Snyder y Charles Soule , Undiscovered Country # 1 es un comienzo increíble que cuenta cómo E.E.U.U se ha separado del mundo y ha estado aislado durante tres décadas. La historia tiene aspectos de una historia de exploración y descubrimiento con todas las emociones y amenazas que podemos esperar de eso. 

Snyder y Soule saben que la acumulación del descubrimiento de lo que existe más allá del muro de los Estados Unidos es clave. Y una vez que se ha hecho el contacto, tiene que sorprender. Y los dos entregan suspenso en cada latido del camino. El mundo se siente extraño y familiar, y de alguna manera demasiado real. Hay un aspecto de lo surrealista y fantástico mezclado con la realidad fundamentada.

El arte de Giuseppe Camuncoli y Daniele Orlandini es asombroso. Junto con los colores de Matt Wilson y las letras con Crank, los personajes y el diseño son fantásticos. Por mucho que el diálogo de Snyder y Soule cuente la historia, el arte llena los detalles y se expande sobre lo que se presenta.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario