Vestido como una máscara metalizada de color rojo exclama: “Todos somos Leviathan”

“Yo soy Leviathan”, dice el soldado. “Tú eres Leviathan” le dice a Lois. En la última página del número, un extraño personaje vestido como una máscara metalizada de color rojo exclama: “Todos somos Leviathan”.

El innovador y siempre inventivo equipo del escritor Brian Michael Bendis y el artista Alex Maleev se reúnen en un thriller de misterio que se extiende por todo el universo de DC y toca a todos los personajes, desde Batman hasta Superman, hasta la pregunta a Talia al Ghul. Con una facilidad asombrosa, un Leviatán recién peligroso y agresivo aniquila a toda su competencia y ahora convierte su visión en moldear al mundo en su visión del orden.¿Se puede detener el crecimiento de la nueva amenaza, y quién está guiando a sus nuevos agentes del caos?

La historia es sencilla y fascinante a la vez. Lois y Batman vadean las ruinas de una especie de misteriosa nave espacial caída del cielo. Entre los escombros encuentran a un enajenado Steve Trevor quien ataca a Lois antes de caer fulminado por las flechas de Green Arrow.

https://2.bp.blogspot.com/


Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario