Yu Yu Hakusho Live-action así serán los personajes

La adaptación a una obra de teatro es gracias al guionista de Tokyo Gohul Chiji Mikasano quien la escribió y la dirigirá. Esta se podrá apreciar en el teatro 1010 de Tokio desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Este recordado anime es del escritor de la también conocida Hunter x Hunter Yoshihiro Tagashi, el cual comenzó por el año 1990, logro que se convirtiera en anime recién en el año 1992 con lo cual se emitieron 112 episodios hasta el año 1995. Pero no fue hasta el 2004 que se dio a conocer en América latina gracias a Cartoon Network.

Para contextualizar la obra, se basa en Yusukue Urameshi (Yuske) un adolecente de 14 años que se sacrifica al lanzarse a salvar la vida de un niño el cual iba a ser impactado por un vehículo, al momento de perecer es llevado al “mundo de los espíritus” donde se le informa que no estaba pre-destinado su sacrificio es por ello que no pude ingresar ni al cielo ni al infierno, es así como Koenma le ofrece el puesto de Detective espiritual para poder recuperar su vida.

Cabe recordar que este no sería el primer anime que se lleve a una obra de teatro, pues en otras oportunidades hemos podido observar interpretaciones de reconocidas animaciones como: Detective Conan, Naruto o Fullmetal Alchemist.

Así es como se verían los personajes



Escrito por Byron Jorquera Mendez

Agregar un comentario